Menú Cerrar

Segunda temporada de la aclamada obra SMILEY llega los sábados de abril al Salamander Miami – El Venezolano News

(26 de marzo del 2024. El Venezolano).-  La obra de teatro SMILEY regresa a Miami en su segunda temporada con una renovada experiencia más inmersiva para la audiencia, iluminando y emocionando corazones cada sábado de abril en el Salamander Miami.

Aunque de origen español, esta adaptación de la obra en Miami cuenta con un vibrante sabor latino. Miami, como un epicentro del movimiento teatral en español, goza de artistas destacados como los actores Leo Lugón (Argentina) y Saúl Mauricio (Venezuela); el director Fernando Azpurua (Venezuela); y las coproductoras Mica Plum (Argentina) y Josefina Pieres (Argentina), que no solo enriquecen la escena, sino que también infunden su esencia latinoamericana en SMILEY.

Con la producción general de Simbios Art Corp y WAMA, y producción ejecutiva de Plum Entertainment, SMILEY es una comedia romántica que nos identifica a todos y que cuenta una historia de amor entre Álex y Bruno, dos personas muy distintas hasta tal punto que solo tienen en común que son hombres y que se han enamorado. Sin embargo, su innegable atracción los inspirará a superar sus prejuicios para permitirse comenzar una vida juntos. Original de Guillem Clua, es una historia conmovedora que inspiró la creación de la exitosa serie de Netflix.

Para celebrar el gran estreno de la segunda temporada en todo su esplendor, después de la función del sábado 6 de abril, POSH organizará una fiesta en el teatro a la que todos los espectadores que hayan comprado su boleto para la obra están invitados.

Lugar: Salamander Miami 702 NW 5th Ave, Miami, FL 33136

Boletería:

Boletos a la venta aquí. La disponibilidad es limitada, por lo que se recomienda reservar con antelación.

Anuncios

Fuente de TenemosNoticias.com: elvenezolanonews.com

Publicado el: 2024-03-26 08:27:14
En la sección: Entretenimiento – El Venezolano News

Publicado en Entretenimiento

Deja un comentario