Menú Cerrar

Así es la nueva hamburguesa de TGB (Restalia) solo apta para los más atrevidos

Así es la nueva hamburguesa de TGB (Restalia) solo apta para los más atrevidos

La hamburguesa es un icono de la gastronomía mundial que ofrece una gran variedad de posibilidades. Su versatilidad y sabor la hacen irresistible para personas de todas las edades, gustos y preferencias. Desde la clásica con queso hasta la gourmet con ingredientes exóticos, hay una hamburguesa para cada uno.

Esto es algo que tiene muy en cuenta The Good Burger (TGB) una de las cadenas de hamburgueserías más populares del país y una de las marcas más cool de Restalia. Con el objetivo de continuar sorprendiendo a sus clientes y seguir ganando adeptos, TGB anuncia la llegada de nuevos productos y promociones que ya están disponibles en todos sus establecimientos.

Para ello, Restalia ha escuchado a sus clientes, por lo que su más que reconocida TGB Burger, el producto más demandado de toda su carta, tendrá también una versión más grande convirtiéndose en la nueva Bestial Burger. Su gran tamaño hará las delicias de los amantes de las buenas hamburguesas con un sabor que está a la altura de su magnitud.

Esta deliciosa creación promete convertirse en la joya de la corona de la nueva carta y sorprender a los comensales más exigentes con doble de carne 100% vacuno planchada en el momento y la mejor selección de acompañantes: lechuga batavia y tomate fresco, auténtico queso americano derretido, doble pan de brioche esponjoso con ese inconfundible sabor a mantequilla que tanto le caracteriza y la riquísima salsa TGB. ¡Toda una explosión de sabor!

Una carta que sigue conquistando paladares

Junto a ella, convivirán otras opciones tan míticas como la 50 Shades, la Blue Montain o la Crunchy ChickenLess VEGAN, la opción perfecta para aquellos que se decanten por una dieta libre de productos derivados de origen animal. Por supuesto, TGB se mantiene fiel a su pan brioche de receta propia, la seña de identidad de la casa, que incluye también su propia opción vegana cuyo sabor se mantiene intacto al original.

En el apartado de aperitivos, algunos de los más pedidos a nivel nacional como los Epic Chicken, las bolitas de queso y jalapeño o sus aros de cebolla hechos al momento, que seguirán muy presentes en esta nueva carta. Aquellos que se decanten por completar su menú aportando un toque verde, lo pueden hacer con una ensalada, podrán encontrar la César y la TGB, dos ricas opciones que complementan la oferta gastronómica de la marca.

Además, TGB también refuerza su oferta en envíos a domicilio para aquellos que quieran disfrutar de sus productos en casa con diferentes nuevos formatos que convivirán con los actuales. Es decir, además de sus ya conocidas Big Box o menús individuales, se unirán ahora los menús dobles o familiares, disponibles en todas las plataformas. 

Domingos con sorpresa

Si eres de los que prefiere la experiencia al completo, acudir a TGB es disfrutar de una gastronomía única en la que se entremezcla el diseño de sus locales con una carta sorprendente. Cada visita es una experiencia que va más allá de simplemente satisfacer el hambre. Además, en sus restaurantes podrás descubrir las novedades en sus promociones.

Su ya reconocido ‘2×1 de los jueves’ se ampliará con la incorporación de más productos a la promoción, las special burgers, hasta ahora limitada a las hamburguesas single. De esta forma, sus consumidores más fieles podrán disfrutar de 2 hamburguesas al precio de 1 en una mayor gama de sabores.

Por si fuera poco, los domingos también habrá sorpresa: casi todos los productos de la carta costarán 1 euro menos. Esta promoción mantiene y refuerza el compromiso de TGB y Restalia para seguir siendo un valor refugio para sus clientes en busca de una buena calidad al mejor precio.

Desde la selección de los ingredientes hasta la preparación de cada hamburguesa, la excelencia es una prioridad en cada paso del proceso. Los vegetales frescos, las salsas caseras y las combinaciones innovadoras de sabores dan vida a un menú que satisface todos los antojos. ¡Si aún no has probado la Bestial Burger, te estás perdiendo una experiencia culinaria verdaderamente excepcional!

  • REALIZADO POR ALAYANS STUDIO
    Este contenido ha sido elaborado por ALAYANS STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.20minutos.es

Publicado el: 2024-03-25 00:00:00
En la sección: 20MINUTOS.ES – Gastronomía

Publicado en Gastronomía

Deja un comentario