Menú Cerrar

El restaurante de Madrid con barra libre de bebidas y patatas fritas (y a un precio muy barato)

El restaurante de Madrid con barra libre de bebidas y patatas fritas (y a un precio muy barato)

Las crujientes patatas fritas nunca fallan en nuestra mesa, y esto es porque son el perfecto acompañamiento que podemos utilizar para cocciones con carne o incluso para pescado, de ahí que hayan surgido platos como el de los «fish and chips», una tradición culinaria puramente londinense. 

Se trata de un producto que podemos encontrar en muchos restaurantes, y no solo de España, y además, lo podemos comer de múltiples maneras, ya sean solas, como aperitivo junto con una bebida, o como guarnición a un plato principal.

A los niños les encanta, pero a los más adultos también, y lo mejor de todo es que nos resuelven muchas dudas. Cocinar algo y de repente dudar sobre qué acompañamiento hacer es algo habitual, pero para ello están las patatas fritas, para salvarnos de muchas situaciones. 

Es cierto que en los últimos tiempos se han incorporado otros tipos de guarnición mucho más saludables, como la versión asada, la ensalada, la batata, o los ‘sticks’ de zanahoria, pero pese a esto, no hay quien se pueda resistir a comer de vez en cuando unas crujientes patatas fritas.

Además, gracias al descubrimiento encontrado en la capital de España, incluso los más ‘fit’ se saltarán la dieta para disfrutar en algún momento de esta delicia. Todo tiene lugar en Bennu Xio, un local en el que tienen a disposición de los clientes un servicio de barra libre de bebida y de patatas fritas, y por un precio muy apetecible.

Bennu Xio y su barra libre más barata

Este restaurante ubicado en Avenida de Barcelona número 29, entre las zonas de Pacífico y Menéndez Pelayo, tienen la novedad más apetitosa y cómo no, por un coste muy económico. 

Tienen disponible para todos los jueves, viernes y sábados una barra libre de bebidas que incluyen desde zumos y refrescos, pasando por tinto de verano, y llegando hasta cervezas por valor de ocho euros. Es perfecto para ir de ‘afterwork’ un jueves con tus compañeros, o si prefieres aprovecharlo intensamente en fin de semana también puedes hacerlo, ya sea viernes o sábado.

No obstante, para acompañar este consumo incesante de bebidas, puedes hacerlo aprovechando su ‘buffet’ libre de patatas fritas, o lo que el propio establecimiento nombra como ‘papa-manía’. Está disponible por un precio de 6,99 euros, y hay hasta diez tipos para que puedas elegir las que más te gusten. Salchipapas, braviolis, bacon cheese fries, y carnipapas son algunas de ellas. 

Una de las condiciones para esta oferta es que es necesario comerse una ración por persona y terminarla para poder pedir la siguiente, en el caso de que te quedes con más apetito.

De lunes a miércoles puedes disfrutar de toda su carta, probar sus tapas por 4,99 euros, y además del menú del día que contiene dos platos, bebida y para terminar postre o café.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las mejores novedades para disfrutar al máximo del placer de comer.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.20minutos.es

Publicado el: 2023-12-25 13:00:00
En la sección: 20MINUTOS.ES – Gastronomía

Publicado en Gastronomía

Deja un comentario