Menú Cerrar

Muere el actor Julian McMahon, el icónico Cole Turner de ‘Embrujadas’

Muere el actor Julian McMahon, el icónico Cole Turner de 'Embrujadas'

El actor australiano Julian McMahon, quien conquistó a toda una generación con la interpretación en series como Embrujadas, Nip/Tuck o FBI: Most Wanted, falleció el pasado 2 de julio a los 56 años, en Florida, a causa de un cáncer que padecía desde años y que había mantenido en privacidad.

Julian McMahon y su esposa, Kelly Paniagua

La información fue dada a conocer por su esposa, Kelly Mcmahon, al medio Deadline, donde no ha detallado más información sobre la enfermedad del actor. “Con el corazón abierto, deseo compartir con el mundo que mi amado esposo murió pacíficamente esta semana después de un valiente esfuerzo para superar el cáncer”, ha expuesto en el comunicado.

La esposa del actor también aseguró que McMahon “amaba la vida, a su familia, amigos ya su trabajo y sus fans”. Y ha pedido al público respetar la privacidad de la familia durante el proceso. “Su deseo más profundo era llevar alegría a tantas vidas como fuera posible. Pedimos apoyo durante este tiempo para permitir a nuestra familia llorar en privado. Y deseamos que todos aquellos a los que Julian trajo alegría sigan encontrándola en la vida. Estamos agradecidos por los recuerdos”, ha sentenciado.

Julian McMahon y Dylan Walsh
Julian McMahon y Dylan Walsh

Julian comenzó su carrera como modelo, pero pronto dio el salto a la interpretación en telenovelas australianas como Home and Away, pero fue con Nip/Tuck, la serie de Ryan Murphy sobre cirugía plástica, donde interpretó al seductor Dr. Christian Troy y le valió una nominación al Globo de Oro, que lo consolidó como uno de los rostros más reconocibles de la televisión.

Durante su trayectoria en Hollywood también dejó huella como el villano Doctor Doom en las películas de Los 4 Fantásticos (2005 y 2007), el papel de Less LaCroix en FBI: los más buscados.

Fuente de TenemosNoticias.com: estampas.com

Publicado el: 2025-07-05 11:56:00
En la sección: estampas.com

Publicado en Gastronomía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mi resumen de noticias

WhatsApp