Menú Cerrar

Aterrador: Científicos de Harvard revelan que el «fin del mundo» será en 2026, ¿cómo llegará?

Aterrador: Científicos de Harvard revelan que el "fin del mundo" será en 2026, ¿cómo llegará?


Científicos de Harvard revelaron que el Fin del Mundo se producirá en 2026 (Imagen ilustrativa)

 

Hace algunos días se difundió un trabajo realizado por los científicos que detallaba que el fin del mundo era algo inminente y que sería ocasionado por una probable “explosión del sol”. Así, en estas últimas jornadas se compartió otro estudio de la Universidad de Harvard, en el que se sostiene que la culminación de la humanidad sucederá en el 2026, pero la causa será otra.

Por Crónica 

Cada vez son más las teorías conspirativas y los pronósticos que miles de profetas desparramados por el mundo hacen circular en las redes sociales y los medios de comunicación sobre diferentes catástrofes y acontecimientos que podrían ocurrir en un futuro no muy lejano. Algunos de ellos lograron en su momento atinarle a lo que sucede, como lo fueron las predicciones de Nostradamus o Baba Vanga, y otros no le acertaron correctamente.

De este modo, uno de los trabajos referentes a estas temáticas que más presencia tienen entre los ciudadanos son los realizados por la Harvard, que todo el tiempo presentan diversas investigaciones con el propósito de sacar la verdadera razón por la que se extinguirá la vida en la Tierra. En esta ocasión, se expandió un estudio presentado en la revista Science, en el que se asegura que el fin del mundo ocurrirá por una sobrepoblación.

Según Harvard: ¿Cuándo y por qué ocurrirá el fin del mundo?

Una reciente investigación realizada por los científicos de la institución universitaria dio a conocer datos rigurosos referentes a unos cálculos matemáticos efectuados en el año 1960, que al parecer evidenciaban la fecha específica en la que se produciría la extinción de los seres vivos en el planeta azul.

Dicho trabajo fue concretado por los físicos Heinz vos Foerster, Patricia M. Mora y Lawrence. En el mismo se pronosticaba que el 13 de noviembre del año 2026 se produciría un apocalipsis generado por la falta de suministros para mantener a las grandes cantidades de población.

En este sentido, uno de los factores desencadenantes de este tenebroso panorama, que los expertos consideran uno de los fundamentales, es la sobreabundancia de habitantes distribuidos por el mundo. En lo que respecta a este estudio, llevado a cabo por Harvard y posteado en la revista Science, los especialistas sostuvieron: “Nuestros tataranietos no se morirán de hambre, pero serán exprimidos hasta la muerte. Ese día, la población humana se acercará al infinito si crece como ha crecido en los últimos dos milenios”.

Lea más en Crónica

Fuente de TenemosNoticias.com: www.lapatilla.com

Publicado el: 2023-11-18 18:39:02
En la sección: Curiosidades Archives – LaPatilla.com

Publicado en Humor y Curiosidades