Ir al contenido
Humor y Curiosidades

¡De espanto! Profesora de 62 años mató a su novio de 21 con una tijera y lo enterró en el patio de su casa

📅 🕐 01 Nov 2025🔗 Fuente: TenemosNoticias.com🕑 1 min de lectura
¡De espanto! Profesora de 62 años mató a su novio de 21 con una tijera y lo enterró en el patio de su casa
Compartir:

Cortesía

 

Jussara Luzia Fernandes, una profesora de estética de 62 años de la ciudad de Bebedouro, en el interior del estado de San Pablo, Brasil, fue detenida el viernes pasado y acusada de haber matado a su novio de 21 con una tijera y enterrado su cuerpo en el patio de su casa.

Por: TN

La historia salió a la luz luego de que la policía recibiera una denuncia anónima sobre un posible homicidio en el barrio Eldorado. Los agentes se acercaron a la casa y, al interrogar a la mujer, notaron contradicciones en su relato.

El crimen y la confesión: tijeras, desesperación y un pozo en el patio

Según explicó el secretario de Seguridad Pública, Rogério Valverde, la profesora primero negó cualquier delito. Sin embargo, los policías detectaron un pozo en el patio y ella intentó justificarlo diciendo que era para enterrar un perro. Finalmente, confesó que había matado a su pareja, Alex Sandro da Silva Rocha, y que el cuerpo estaba allí.

La mujer contó que el hecho ocurrió entre el martes y el miércoles, tras una fuerte discusión con su novio. Dijo que tomó una tijera para defenderse y lo apuñaló varias veces en el pecho. Al darse cuenta de lo que había hecho, entró en pánico y contrató a una persona para cavar el pozo donde luego enterró el cuerpo.

Puedes leer la nota completa en TN

Fuente de TenemosNoticias.com: lapatilla.com

En la sección: Curiosidades Archives – LaPatilla.com

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: TenemosNoticias.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp