Menú Cerrar

Los cinco lugares de EEUU donde te pagan hasta 10 mil dólares por residir

Los cinco lugares de EEUU donde te pagan hasta 10 mil dólares por residir


Arkansas está ubicada en la región sur de Estados Unidos. Foto: Wikipedia

 

En algunas localidades de Estados Unidos la población, en su mayoría, es de la tercera edad y las autoridades se encuentran preocupadas. Por ello, algunas ciudades están promoviendo un programa con el que invitan a migrantes a mudarse a estos lugares a cambio de una cuantiosa suma de dinero que les permita cubrir sus necesidades. Esta cantidad llega hasta los 10.000 dólares. ¿Quieres conocer cuáles son estas ciudades? Sigue leyendo.

Por La República

¿Cuáles son los requerimientos que necesita cumplir un migrante para que le paguen por vivir en Estados Unidos?

Los migrantes que deseen vivir de manera legal en Estados Unidos pueden hacerlo con el aval del Gobierno de dicho país. Son 5 ciudades que han decidido crear un programa para atraer la atención de personas jóvenes debido a que su población es, en su mayoría, de la tercera edad y los menos longevos que viven allí no están muy interesados en procrear.

Este programa les ofrece a los migrantes la oportunidad de trabajar y vivir de manera legal, además de una atractiva suma de 10.000 dólares, por lo que mucha gente ha mostrado su interés en tomar esta decisión y mudarse.

¿Cuáles son los lugares en los que te pagan por vivir en Estados Unidos?

Tulsa, en Oklahoma

Esta ciudad está ubicada a orillas del río Arkansas y da hasta 10.000 dólares a los migrantes que quieran mudarse a su territorio. Y no solo eso, sino que también ayudan con el contrato de alquiler o compra para una vivienda. Los requisitos que debe cumplir el interesado en mudarse a este lugar son estos: tener la disponibilidad de mudarse a Tulsa en los próximos 12 meses, contar con empleo remoto de tiempo completo o con trabajo fuera de Oklahoma, tener 18 años o más, ser elegible para trabajar en la Unión Americana.

Alabama

A través del programa The Remote Shoals, el estado de Alabama da 10.000 dólares a las personas que hagan su mudanza a este lugar; no obstante, solo pueden aplicar aquellas personas que tengan ingresos mayores 52.000 dólares al año en las ciudades de Florence, Muscle Shoals, Sheffield y Tuscumbia. Otros de los requisitos son poder mudarse en seis meses, contar con empleo remoto o trabajo propio fuera de los condados de Colbert y Lauderdale, y ser mayor de 18 años.

Newton, en Iowa

En esta ciudad te ayudan con tu mudanza y te pagan por vivir ahí: el programa está proporcionando un incentivo de hasta 10.000 dólares a los nuevos residentes que compren en dicho lugar una casa valuada como mínimo en 190.000 dólares. Revisa todo lo que piden en su página oficial. Es importante que consideres que para vivir como migrante en este sitio debes contar con una buena suma de dinero porque el costo de vida es alto.

Lea más en La República 

Fuente de TenemosNoticias.com: www.lapatilla.com

Publicado el: 2024-03-02 15:00:23
En la sección: Curiosidades Archives – LaPatilla.com

Publicado en Humor y Curiosidades

Deja un comentario