Menú Cerrar

Recibió un mensaje por Facebook y se enteró de un secreto que su familia le escondió desde siempre (VIDEO)

Recibió un mensaje por Facebook y se enteró de un secreto que su familia le escondió desde siempre (VIDEO)


Laura y su mamá, quien al final le contó el secreto de la familia

 

Después de presenciar cómo otro usuario de TikTok revelaba un secreto familiar que alteró profundamente su vida, la usuaria @laurabarcoe se inspiró para abrirse y compartir su propia historia. ¿Cómo empezaba el relato de Laura? Con un mensaje de Facebook que le heló la sangre.

Por: La Nación

En un día como cualquier otro, Laura recibió un mensaje en redes sociales de Emily, la hermana mayor de una amiga de la infancia. Ahí le aclaró que estaba borracha pero terminó el mensaje con estas impactantes palabras: “Tu familia entera te ha estado ocultando un gran secreto”.

En ese momento, el mundo pareció detenerse, envolviéndola en un torbellino de emociones y preguntas. Laura recibió este mensaje mientras visitaba Inglaterra por primera vez en tres años. Había viajado con su esposa, quien estaba conociendo a su familia por primera vez.

Pero después de recibir el mensaje de Emily, hizo una captura de pantalla y comenzó a buscar respuestas. Envió la captura a su madre y le preguntó qué estaba sucediendo. Cuando vio que el rostro de su madre perdía color, supo que le seguiría una revelación impactante.

@laurabarcoe

Safe to say our fathers day party the next day was interesting. #daddyissues #23andme #ancestry #familysecrets

? original sound – Laura Hickman

Puedes leer la nota completa en La Nación

Fuente de TenemosNoticias.com: www.lapatilla.com

Publicado el: 2024-02-22 21:04:35
En la sección: Curiosidades Archives – LaPatilla.com

Publicado en Humor y Curiosidades

Deja un comentario