Menú Cerrar

Se mudó a una casa de 800 años, sacó una selfie y notó algo paranormal que la aterrorizó

Se mudó a una casa de 800 años, sacó una selfie y notó algo paranormal que la aterrorizó


X: @katelangbroek

 

La conductora de radio australiana Kate Langbroek compartió por redes sociales su curiosidad sobre algo que le ocurrió en su nuevo y soñado hogar de Italia, donde se mudó a una casa de 800 años de antigüedad.

Por: Clarín

Según informaron los medios australianos, la presentadora de la cadena Hit Network se mudó a Italia con su esposo Peter Lewis, con el que llevan 20 años juntos, y sus cuatro hijos, Lewis, Sunday, Artie y Jan.

El sueño de la mujer de 58 años era tomarse un año sabático después de varios años de carrera intensa, para vivir en un palacio con 800 años de antigüedad ubicado en Bologna, pero algo la asustó.

Junto a una amiga que la fue a visitar, Langbroek se tomó una selfie detrás de un espejo muy viejo y lo que arrojó la imagen la sorprendió: había una figura irreconocible arriba de su cabeza, que jura que no estaba allí a la hora de sacarse la foto.

“Las personas que están siguiendo el traslado de nuestra familia a Italia saben de nuestra espera para mudarnos a nuestro departamento de Bologna”, comenzó diciendo la conductora radial.

Puedes leer la nota completa en Clarín

Fuente de TenemosNoticias.com: www.lapatilla.com

Publicado el: 2024-01-11 21:16:03
En la sección: Curiosidades Archives – LaPatilla.com

Publicado en Humor y Curiosidades

Deja un comentario