Menú Cerrar

se salvó de ser atracado cuando uno de los ladrones lo reconoció… era su amigo

se salvó de ser atracado cuando uno de los ladrones lo reconoció... era su amigo


Se salvó de ser víctima de robo luegoFoto: @cancionescff

 

 

 

La inseguridad es un problema constante en diversos países, pues los asaltos son algo que sufren miles de personas todos los días, sin embargo, existen momentos de suerte donde las circunstancias permiten que no seas asaltado, tal como le pasó a un hombre que se ha hecho viral por evitar un asalto al reconocer al ladrón.

Por: BluRadio

Fue a través de TikTok que se hizo viral el video donde se ve a un hombre de playera azul esperando en una esquina mientras es abordado por un sujeto en bicicleta, quien le exige que le dé la mochila que este portaba.

Lo que más sorprende es que se puede ver cómo el hombre, antes de ceder sus pertenencias, saluda a alguien, persona que aparentemente era cómplice del ladrón y por lo que logra salvarse del robo.

El video está acompañado por el tema “Tú Eres Mi Hermano del Alma” de Gabriel Galán, lo que le da un tono inesperado y casi divertido al momento. Las redes sociales han compartido ampliamente este curioso episodio, generando una mezcla de asombro y humor entre los usuarios.

@cancionescff ????? #parati #fyp #quebonitaeslavida #amistad #bonitaamistad ? sonido original – Entretenimiento

Para leer más, pulse aquí.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.lapatilla.com

Publicado el: 2023-10-13 21:29:31
En la sección: Curiosidades Archives – LaPatilla.com

Publicado en Humor y Curiosidades