Menú Cerrar

VIDEO: mujer perrea en la fiesta de revelación de género de su bebé y desata polémica

VIDEO: mujer perrea en la fiesta de revelación de género de su bebé y desata polémica


Embarazada perrea en la revelación de género de su bebé
Créditos: Captura de pantalla

Las fiestas de revelación de género se han vuelto algo común en los últimos años, dando lugar a que cientos de papás y mamás alrededor del mundo hagan su propia dinámica para dar a conocer el sexo su bebé frente a familiares y amigos, imprimiéndole su toque personal.

Por: Quinto Poder

Recientemente, una mujer embarazada causó polémica en redes sociales por la peculiar manera en la que dio a conocer si su bebé sería niña o niño, generando controversia entre los internautas.

Mujer embarazada perrea frente a sus invitados

Fue en redes sociales donde se volvió viral el caso de Shirley Coello, una mujer ecuatoriana que se puso a bailar de forma sugerente frente a los invitados a la fiesta de revelación de género de su bebé. Algo que llamó la atención de algunas personas, que piensan que por estar embarazada no puede divertirse.

En el video que rápidamente se viralizó se aprecia a la mujer con varios meses de embarazo bailar al ritmo de “Crazy in Love”, canción que Beyonce lanzó al inició de su carrera como solista en 2003.

La futura mamá, que porta un vestido entallado color nude con el que resaltó su espectacular figura, comenzó a bailar mientras los presentes gritaban y aplaudían para alertarla a seguir con el baile. Sin embargo, lo más sorprendente fue ver cómo se movía aún estando embarazada, pues no dudo en mostrar sus mejores pasos de baile.

A pesar de su talento para perrear, el video de la mujer embarazada causó gran controversia entre los internautas, quienes la criticaron por bailar con tacones argumentando que pudo poner en riesgo la seguridad de su bebé.

Para leer más, pulse aquí.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.lapatilla.com

Publicado el: 2024-03-09 19:32:49
En la sección: Curiosidades Archives – LaPatilla.com

Publicado en Humor y Curiosidades

Deja un comentario