Menú Cerrar

Biden garantiza a Netanyahu su apoyo y pedirá al G7 coordinar una respuesta diplomática – AlbertoNews

Biden garantiza a Netanyahu su apoyo y pedirá al G7 coordinar una respuesta diplomática - AlbertoNews

El presidente estadounidense, Joe Biden, garantizó este sábado al primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, el apoyo del país frente a la ofensiva iraní y aseguró que este domingo convocará a sus homólogos del G7 para coordinar una respuesta diplomática común.

EFE

El mandatario añadió en su comunicado que Estados Unidos movilizó a sus fuerzas en la región la semana pasada y sostuvo que gracias a ese despliegue ha ayudado a Israel a derribar «casi todos los drones y misiles entrantes».

Biden, dijo al primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, que Israel ha demostrado una capacidad «destacable para defenderse» contra un ataque iraní «sin precedentes».

En el comunicado difundido por la Casa Blanca, apuntó que aunque Estados Unidos no ha registrado ataques contra sus propias instalaciones, se mantendrá vigilante y no dudará en «tomar los pasos necesarios» para proteger a su gente.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale clic a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2024-04-13 22:59:33
En la sección: Internacionales – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Publicado en Internacionales

Deja un comentario