Ir al contenido
Internacionales

Arrestan a dos sospechosos de cometer el robo de joyas en el museo Louvre de París

📅 🕐 26 Oct 2025🔗 Fuente: bbcmundo.com🕑 98 min de lectura
Arrestan a dos sospechosos de cometer el robo de joyas en el museo Louvre de París
Compartir:

Fuente de la imagen, Getty Images

Pie de foto, El robo en el museo del Louvre causó conmoción dentro de Francia por poner en evidencia la falta de seguridad para el cuidado de sus tesoros patrimoniales.

    • Autor, Jake Lapham
    • Título del autor, BBC News

Dos sospechosos fueron arrestados este sábado en relación al robo de las joyas del museo Louvre en París.

De acuerdo a las autoridades locales, uno de ellos fue detenido cuando estaba por tomar un avión en el aeropuerto Charles de Gaulle de la capital francesa.

Objetos con un valor cercano a los US$100 millones fueron sustraídos del famoso museo parisino el pasado domingo por cuatro hombres que ingresaron al lugar a plena luz del día.

El ministro de Justicia de Francia, Gérald Darmanin, señaló que los protocolos de seguridad del museo habían fallado y que el robo había lastimado la imagen de Francia ante el mundo.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.bbc.com

En la sección: BBC Mundo

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: bbcmundo.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp