Menú Cerrar

Alcalde de Nueva York advierte a migrantes que no serán alojados en hoteles de lujo

Alcalde de Nueva York advierte a migrantes que no serán alojados en hoteles de lujo

La crisis migratoria agobia a Nueva York y su alcalde, Eric Adams iniciará una gira por varios países de Latinoamérica para aclarar a quienes tienen intención de llegar a la ciudad estadounidense que no serán alojados en lujosos hoteles ni les será fácil encontrar trabajo.Adams visitará México, Ecuador, Colombia y Panamá, y aprovechará la oportunidad para «contrarrestar campañas de envío de gente» a través de las redes sociales, que han creado falsas espectativas a muchas personas, de América y hasta de África.

«Solo queremos darles una narrativa real de que los albergues están llenos y que no encontrarán empleo automáticamente», afirmó Adams, quien acusó nuevamente al gobernador republicano de Texas, Greg Abbott, por lo que ocurre, tras haber iniciado el pasado año el envío de inmigrantes a la Gran Manzana en autobuses, reportó AP News.

Adams adelantó que ofrecerá entrevistas en esos países con diversos medios para llevar el mensaje de que no vengan a Nueva York.

«Tengo una crisis en la ciudad que amo y tengo que afrontar esa crisis a nivel local, estatal, nacional e internacional”.

Fuente de TenemosNoticias.com: noticierodigital.com

Publicado el: 2023-10-04 10:40:26
En la sección: El Mundo – Noticiero Digital

Publicado en Internacionales