Menú Cerrar

Barranquilla: 100 mil carros se molizarán este puente festivo – Barranquilla – Colombia

Policia en Barranquilla

Unos 100 mil carros se movilizarán durante el puente festivo por las principales vías de acceso y salida de Barranquilla.

(Además: El Prado, el barrio de Barranquilla que está entre los 20 más costosos de Latinoamérica)

Para atender este tráfico vehicular, 160 uniformados de la Policía de Tránsito y Transporte estarán a cargo de la vigilancia en siete puntos de control en desarrollo del denominado ‘Plan Éxodo’.

(También: Eclipse anular: Barranquilla podrá apreciar el espectáculo natural único)

El jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de Barranquilla, el coronel Julio Olaya
, hizo un llamado a los viajeros a que respeten las señales de tránsito y solicitudes de las autoridades en la vía.

«Estaremos volcados a las entradas y salidas de la ciudad”, dijo el oficial quien aprovechó para recordarle a las personas que se movilizan en vehículos verificar la documentación que esté al día.

Refuerzan seguridad en las calles

La Policía Metropolitana informó que  300 uniformados estarán acompañando a las unidades del cuadrante  con el fin de garantizar la seguridad de la capital del Atlántico  y su área metropolitana durante el puente festivo.

La Policía anunció presencia permanente en el comercio de la ciudad.

Foto:

Policía Metropolitana de Barranquilla

Así mismo se reportó que Unidades de Inteligencia, Gaula y de investigación criminal, estarán en 7 puestos de control aleatorios, los cuales tendrán equipos especiales para la identificación de personas y verificación de antecedentes a vehículos

«Igualmente, nuestro grupo de operadores Siart, estarán desarrollando acciones de inteligencia aérea con los drones, orientando a las patrullas en tierra ante cualquier hecho delictivo», señala el comunicado de la institución.

(Lea: Universidad de Barranquilla fortalece su oferta académica con nueva sede)

La Policía también realizará actividades de prevención y control en centros comerciales, restaurantes, establecimientos abiertos al público entre otros.

«No bajamos la guardia ante el delito, trabajamos de manera contundente con el fin de continúar trabajando por la seguridad de todos los ciudadanos en Barranquilla y su área metropolitana», puntualiza el comunicado del comando de la Policía en la capital del Atlántico.

Si tienes una historia escríbeme a [email protected], en X:@leoher70

Fuente de TenemosNoticias.com: www.eltiempo.com

Publicado el: 2023-10-14 09:26:23
En la sección: EL TIEMPO.COM – Colombia

Publicado en Colombia