Menú Cerrar

Clásico paisa: así será el dispositivo de seguridad en el Atanasio Girardot – Medellín – Colombia

Medellín vs Nacional

Tras la aprobación por la Comisión Local para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol de Medellín, quien aceptó la presencia de los hinchas del Deportivo Independiente Medellín y Atlético Nacional para el clásico paisa, se conocieron las medidas de seguridad para el encuentro deportivo. 

Socializadas por la Secretaría de Seguridad, se informó que para el juego, que se disputará este domingo, a partir de las 6:30 p. m., en el estadio Atanasio Girardot, la Policía Metropolitana dispondrá de 800 uniformados dentro y fuera del escenario deportivo.

(Puede leer: Invías autorizó a EPM la instalación del alumbrados navideño en un tramo del río)

Asimismo, se decretó la medida de Ley Seca desde el mediodía de esa fecha y hasta la medianoche, en los alrededores del estadio antioqueño.

Para el ingreso al ‘coloso de la 74’ se dispondrá de dos anillos de seguridad a partir de las 4:30 p. m., por lo que se le pide a los hinchas llegar con tiempo. Los menores de edad deberán estar acompañados por sus padres o un adulto responsable.

El encuentro contará con un Puesto de Mando Unificado en el estadio, además de todo el sistema de videovigilancia, con funcionamiento al 100 por ciento.

A los hinchas de ambos clubes, se les permitirá la entrada de banderas con tubos de PVC de máximo 1.80 metros y sombrillas sin punta metálica, además de parafernalia.

(Le puede interesar: Arquero ‘verde’ estuvo involucrado en accidente cuando iba bajo los efectos del alcohol)

«Se invita a los asistentes a disfrutar del encuentro deportivo y a vivir la fiesta del fútbol con tranquilidad, en familia y respetando todas las normas de convivencia», dice la Alcaldía.

MEDELLÍN

Fuente de TenemosNoticias.com: www.eltiempo.com

Publicado el: 2023-11-18 11:01:10
En la sección: EL TIEMPO.COM – Colombia

Publicado en Colombia