Menú Cerrar

Los sectores de Barranquilla que el domingo 25 de Febrero estarán sin luz – Barranquilla – Colombia

Air-e

La empresa de energía Air-e ha anunciado una jornada de mejoras eléctricas que impactará a diversos sectores de Barranquilla y algunos municipios del Atlántico.

(Además : Barranquilla: refuerzan seguridad en restaurantes del norte para contrarrestar atracos)

Los trabajos de mantenimiento están programados para este domingo 25 de febrero, desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, lo que implicará la suspensión temporal del suministro eléctrico en varias zonas.

Las áreas afectadas por las interrupciones incluyen circuitos clave en Barranquilla, como: 

Circuito San Salvador: Barranquilla: San Salvador, El Castillo y vía 40 con calle 85.

Circuito Cordialidad 8 (Cero)
: Barranquilla: Veinte de Julio, Siete de Abril y Los Girasoles.

Circuito San Martín:  California, Cordialidad, El Romance, San Pedro Alejandrino III, Villa Flor, Villa Gloria y El Bosque (entre calles 72 y 93 de la carrera 6 a la 9A).

Además, Air-e realizará trabajos de poda de árboles e instalación de postes y elementos eléctricos en la Vía 40, desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde. Esto afectará a empresas y sectores industriales como Tecnoglas S.A.S., Las Flores, y varias áreas a lo largo de la carrera 10 y la calle 5.

Cortes en los municipios

En los municipios circundantes, las labores de mantenimiento también tendrán un impacto.

En Galapa, comunidades como El Libertador, San Luis, Salón Azul, y sectores de la carretera hacia Tubará y Baranoa se verán afectados.

Mientras que en Tubará y Baranoa experimentarán interrupciones en áreas como Vereda Altamira, Sector Algodón, y distintos barrios de la zona rural.

Los usuarios afectados por estas interrupciones eléctricas han sido instados a tomar las medidas necesarias para mitigar cualquier inconveniente durante el período de suspensión del servicio.

La empresa recomienda la desconexión de aparatos electrónicos sensibles y la preparación para una jornada sin energía eléctrica en los horarios mencionados.

Escribéme a [email protected] y en X: @leoher70

Fuente de TenemosNoticias.com: www.eltiempo.com

Publicado el: 2024-02-24 15:00:00
En la sección: EL TIEMPO.COM – Colombia

Publicado en Colombia

Deja un comentario