Menú Cerrar

Presunto fletero murió en intento de hurto a comerciantes en Medellín

Presunto fletero murió en intento de hurto a comerciantes en Medellín

Tendido en vía pública y al lado de una camioneta Toyota Hilux, terminó el cuerpo sin vida de un joven que murió en un presunto intento de hurto a los ocupantes del automotor.

La muerte violenta del muchacho, cuya identidad no ha trascendido, sucedió cuando se movilizaba en una motocicleta con otra persona, quien resultó lesionada, por el barrio Buenos Aires.

En declaraciones entregadas por el general Óscar Andrés Lamprea, comandante Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, se indicó que los ocupantes del vehículo, de oficio comerciantes, acaban de hacer una transacción en un banco de la ciudad.

Cuando circulaban por la carrera 33 con calle 47, los hombres fueron interceptados por los presuntos ladrones que los intimidaron con un arma. Uno de los ocupantes respondió desde adentro con otra que tenía en su poder.

“Las personas son intimidadas con un arma y se está determinando si es traumática o es arma de fuego. Estamos en el desarrollo de la investigación. Puntualmente, sabemos que, al parecer, la persona que está herida es un menor de edad”, concluyó el general.

MEDELLÍN

Fuente de TenemosNoticias.com: www.eltiempo.com

Publicado el: 2024-04-01 21:32:18
En la sección: EL TIEMPO.COM -Colombia

Publicado en Colombia

Deja un comentario