Menú Cerrar

Las temperaturas aumentarán este sábado de forma casi generalizada, con máximas de 29ºC en Murcia y 27ºC en Sevilla | europapress.es

Las temperaturas aumentarán este sábado de forma casi generalizada, con máximas de 29ºC en Murcia y 27ºC en Sevilla

MADRID, 16 Mar. (EUROPA PRESS) –

Las temperaturas máximas aumentarán de forma casi generalizada este sábado, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Las más altas de todo el país se registrarán en Murcia, con 29ºC; Sevilla, con 27ºC; y en Córdoba y Santa Cruz de Tenerife, con 26ºC.

Así, las máximas subirán en toda España excepto en el noroeste peninsular y la zona de Levante y Baleares, donde seguirán sin cambios. El aumento de temperaturas será notable en Canarias, donde subirán las máximas y las mínimas.

En lo que respecta a las precipitaciones, la zona oeste de Galicia registrará lluvias, que irán a más a lo largo del día y podrían acabar afectando al resto de zonas.

Este sábado, aunque predominan las altas presiones, la AEMET prevé que un frente deje cielos nubosos o cubiertos en el tercio noroeste peninsular. Se esperan cielos poco nubosos en el resto del país, con nubes altas que irán a más a lo largo del día. Asimismo, en Canarias habrá cielos poco nubosos o despejados.

A su vez, las heladas quedarán restringidas a los Pirineos y localmente a otras montañas de la mitad norte, mientras que se espera viento flojo o moderado del suroeste en Galicia, meseta norte y Baleares, Tramontana del norte al principio en el Ampurdán y Levante moderado en el Estrecho. En el resto del país, habrá vientos flojos variables.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.europapress.es

Publicado el: 2024-03-16 03:47:17
En la sección: Portada

Publicado en Internacionales

Deja un comentario