Menú Cerrar

A dos meses de su separación de Jéssica Cirio, Martín Insaurralde se mostró con una modelo a bordo de un yate

A dos meses de su separación de Jéssica Cirio, Martín Insaurralde se mostró con una modelo a bordo de un yate

El video junto a Martín Insaurralde, que Sofía Clerici subió a su cuenta de Instagram

Un yate de lujo, copas de champagne, bolsos y un reloj de marca y el mar en el horizonte de Marbella son algunas de las fotografía que Sofía Clérici subió a su cuenta de Instagram para mostrar el viaje que estaría realizando con Martín Insaurralde, jefe de gabinete del gobernador Axel Kicillof, por el Mediterráneo. También sumó un video en el que ambos se muestran enamorados y sonríen y saludan a cámara.

(Instagram)

Separado hace dos meses de Jéssica Cirio, que fue su pareja durante diez años y con quien tiene una hija, Insaurralde se mostró de este modo en una nueva relación y en un viaje de ocio por Europa en plena campaña electoral en la Argentina.

Desde el año 2021, Martín Insaurralde se desempeña como jefe de Gabinete de Ministros de la provincia de Buenos Aires. Previamente, y desde 2014, fue Intendente de la localidad de Lomas de Zamora.

(Instagram)
(Instagram)

La modelo fotografió el paisaje pero también todos los detalles del interior de la embarcación de lujo en la cual la pareja estaría recorriendo las costas mediterráneas y en varias de esas instantáneas arrobó a Martín Insaurralde.

Clérici se presenta como emprendedora y tiene su propia marca de lencería. También una evidente atracción por las marcas de primera línea: en la serie de fotos que compartió, incluyó la Louis Vuitton de rigor.

(Instagram)
(Instagram)

Semejante exhibición de consumo de alta gama y de recreación en un contexto complicado en el país, no podría pasar inadvertido en el ámbito político, desde donde inmediatamente se alzaron voces de varios dirigentes de la oposición para comentar el hecho con fuertes críticas y cuestionamientos hacia el ministro bonaerense.

(Instagram)
(Instagram)

Sin sorpresas, uno de los primeros fue el candidato a presidente de La Libertad Avanza, Javier Milei, quien en su cuenta de Twitter publicó: “Cuando los políticos te dicen que el gasto público es sagrado y que no se puede recortar nada es porque están cuidando los negocios que les permiten vivir como monarcas. Les queda poco tiempo de esta joda”, advirtió en tono de campaña.

En la misma línea se pronunció su candidata a gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Carolina Píparo, quien compartió la noticia en sus redes y sentenció: “Se burlan de todos los argentinos”.

(Instagram)
(Instagram)

El diputado Ricardo López Murphy también publicó las imágenes divulgadas y preguntó con ironía: “¿Se puede saber quién te paga esta fiestita, Martín Insaurralde? Tu sueldo en pesos de Jefe de Gabinete de PBA seguro que no”.

El candidato a vicepresidente de Patricia Bullrich, Luis Petri, también se manifestó sobre el hecho y posteó: “Se nos ríen en la cara y nos roban en la cara. En la misma semana que se conoció el aumento de la pobreza, con casi el 47% de pobres en los partidos del Gran Buenos Aires, Insaurralde en Marbella gastando fortuna en euros. ¿Qué tiene para decir Gobernador Kicillof?”

Con cierto sarcasmo, Ramiro Marra pidió que sus seguidores opinaran al respecto: “Pensar que fui TT porque los k me criticaron por decir que estaba en contra de Paka Paka. Ahora quiero saber que van a opinar de las vacaciones de lujo del Jefe de Gabinete de la Provincia en Europa”, postéo el candidato a jefe de gobierno porteño.

Pero el hecho también estaría causando malestar en las filas del oficialismo, en particular en el entorno de la vicepresidente de la Nación, Cristina Kirchner, mentora de la carrera política del gobernador Axel Kicillof, por lo que cabe pensar que esta escapada de Insaurralde podría tener consecuencias.

[En desarrollo]

Fuente de TenemosNoticias.com: www.infobae.com

Publicado el: 2023-09-30 15:20:23
En la sección: Infobae.com

Publicado en Internacionales