Menú Cerrar

El Manchester City recibe al Bayern Múnich por la ida de los cuartos de final de la Champions League: Julián Álvarez irá al banco de suplentes

El Manchester City recibe al Bayern Múnich por la ida de los cuartos de final de la Champions League: Julián Álvarez irá al banco de suplentes

Los 11 de Thomas Tuchel

El Bayern Múnich se presentará con Yann Sommer, Benjamin Pavard, Dayot Upamecano, Matthijs de Ligt, Alphonso Davies, Joshua Kimmich, Leroy Sané, Leon Goretzka, Jamal Musiala, Kingsley Coman y Serge Gnabry.

Per Guardiola definió a los 11 titulares

El Manchester City saldrá con Ederson, Stones, Akanji, Dias, Ake, Rodrigo, De Bruyne, Gündogan, Mahrez, Grealish y Haaland.

Man City

La tradición de la afición

Los simpatizantes van llegando al estadio con sus bufandas que recordarán el duelo de los cuartos de final entre el Manchester City y el Bayern Múnich.

Foto: REUTERS/Jason Cairnduff
Foto: REUTERS/Jason Cairnduff (JASON CAIRNDUFF/)
Foto: REUTERS/Jason Cairnduff
Foto: REUTERS/Jason Cairnduff (JASON CAIRNDUFF/)
Foto: REUTERS/Jason Cairnduff
Foto: REUTERS/Jason Cairnduff (JASON CAIRNDUFF/)
Foto:  REUTERS/Jason Cairnduff
Foto: REUTERS/Jason Cairnduff (JASON CAIRNDUFF/)

La ansiedad alemana

Parte de la delegación del Bayern Múnich ya se encuentra en las inmediaciones del Etihad Stadium.

La nostalgia británica

El Manchester City recordó la vez que Sergio Agüero le marcó tres goles al Bayern Múncih

El español Jesús Gil Manzano ha sido designado por la UEFA para dirigir el partido entre el Manchester City y el Bayern. Estará ayudado en las bandas por Diego Barbero y Ángel Nevado; Juan Martínez Munuera en el VAR, Alejandro Hernández como asistente del VAR y José Luis Munuera como cuarto árbitro.

Pep Guardiola: “La pregunta sobre ganar la Champions llega cada temporada y lo entiendo. Es algo que intentamos cada año, pero jugamos contra grandes equipos y todos quieren ganarla. Mi sueño es ganar todos los títulos, pero que lo vayas a intentar no quiere decir que lo consigas”

Tuchel enfrentará al City, ahora como técnico del Bayern (Reuters)
Tuchel enfrentará al City, ahora como técnico del Bayern (Reuters) (JASON CAIRNDUFF/)

El Bayern llega al duelo contra el City tras unas semanas convulsas que han traído consigo la pérdida y la recuperación del liderato en la Bundesliga, además de la eliminación de la Copa de Alemania y el relevo en el banquillo, en donde Thomas Tuchel ha sucedido a Julian Nagelsmann.

/deportes/2023/04/11/quien-es-el-nuevo-look-de-erling-haaland-que-desperto-todo-tipo-de-bromas-entre-los-fanaticos-del-manchester-city/

Guardiola dirigió a ambos equipos en su carrera (AP)
Guardiola dirigió a ambos equipos en su carrera (AP) (Mike Egerton/)

Manchester City y Bayern de Múnich abren este martes los cuartos de final de la Liga de Campeones con el ‘derbi’ de Pep Guardiola, que dirigió al campeón alemán, y con el atractivo de ver a los dos mejores equipos del mundo luchando por un puesto en semifinales.

POSIBLES FORMACIONES

Manchester City: Ederson; Akanji, Rúben Dias, Aké; Stones, Rodri; Bernardo Silva, De Bruyne, Gündoan, Grealish; Haaland.

Bayern Múnich: Sommer; Pavard, De Ligt, Upamecano, Davies; Kimmich, Goretzka; Coman, Musiala, Mané; Müller.

HORA:

19:00 GMT

16:00 Argentina-Uruguay

15:00 Chile-Paraguay-Venezuela-Bolivia

14:00 Colombia-Perú-Ecuador-México

TV: Fox Sports / Star+

Bienvenidos a la previa del partido entre el Manchester City y el Bayern Múnich correspondiente al duelo de ida de los cuartos de final de la Champions League. Los de Pep Guardiola reciben al equipo bávaro, que estrenará técnico en esta competencia tras la salida de Julian Nagelsmann.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.infobae.com

Publicado el: 2023-04-11 13:54:58
En la sección: Infobae.com

Publicado en Internacionales