Menú Cerrar

Georgina Barbarossa se enojó en vivo con Gastón Trezeguet: “Pará, pará”

Georgina Barbarossa se enojó en vivo con Gastón Trezeguet: “Pará, pará”

Georgina Barbarossa se enojó en vivo con Gastón Trezeguet (Video: «A la Barbarossa», Telefe)

Georgina Barbarossa retó este jueves a Gastón Trezeguet mientras estaba al aire en su programa de Telefe luego de que el panelista la interrumpiera. La conductora se lo hizo saber incluso a la producción, dejando entrever que en otra oportunidad surgió una interna con los trabajadores del ciclo.

Todo surgió mientras debatían sobre Gran Hermano. La primera invitada que habían presentado fue Agostina, quien abandonó la casa por propia voluntad, y quien dio detalles de la relación de Emmanuel y Joel dentro del certamen más famoso del país. Una vez que terminó su idea, Trezeguet pidió la palabra para hacerle una consulta a Nicolás Suar, la pareja de Emmanuel, que estaba sentado en el living del estudio, pero que aún no había sido anunciado en A la Barbarossa.

“¿Puedo preguntarle al novio de Emma, que está ahí sentado?”, quiso sabeer el panelista y también exparticipante de Gran Hermano (estuvo en la edición 2001). De inmediato, se escuchó una risa en off de Nancy Pazos, como si hubiera entendido lo que sucedió al aire y alguna posible interna.

Y fue Georgina Barbarossa quien le remarcó: “Lo vamos a presentar”. “Ah”, respondió el panelista, mientras la conductora agregó, mientras miraba y le hablaba a un productor detrás de cámara: “Él (por Trezeguet) es el que rompe toda la rutina, Pablo, es Gastón. Rompe toda la rutina…”. Y Nancy Pazos –a quien la cámara no apuntó- se sumó al reto e ironizó: “Y eso que era productor, hoy vino… menos mal que va a salir Furia y viene de productor”. Lo hizo en referencia a Juliana, la participante más popular de esta edición de Gran Hermano.

Entonces, la conductora y actriz volvió a tomar la palabra, mientras el panelista estaba callado y le sugirió: “Andá arriba a sentarte. ¡Qué barbaridad!”, haciendo referencia a la ubicación del control de la producción dentro del canal. Luego, decidió continuar con la rutina establecida y sí anunciar a sus invitados, quienes hasta el momento no habían sido presentados ante las cámara. “Recibimos a Florcita, a Romina, y a Nico, el novio de Emma. Hola, chicos, bienvenidos”, saludó, buscando sortear la incómoda situación al aire.

Nicolás, Romina, Florencia y Agostina estuvieron invitados para hablar de Gran Hermano (captura de TV)
Nicolás, Romina, Florencia y Agostina estuvieron invitados para hablar de Gran Hermano (captura de TV)

Minutos después, la conductora hizo una pregunta para sus invitados sobre el accionar de Emmanuel y a quién salvará de la placa, ya que es el líder de la semana. Agostina comenzó a responder. Y Gastón la interrumpió antes de que pudiera terminar la frase. Georgina le fijó la mirada, pero evitó decirle algo, hasta que no pudo dejar pasar aquella actitud y le señaló: “Cuando la gente habla, tenés que esperar a que hagan punto, mi amor”.

Luego, elevando su voz, gritó: “¡Quedate tranquilo!”. Aunque sonrió a cámara, tratando de descomprimir la situación. En dicho momento la cámara no enfocó a Gastón Trezeguet, de manera tal que no se pudo ver cuál fue su reacción ante el reto de Georgina Barbarossa, pero sí lo mostró instantes después, cuando estaba riéndose de los comentarios de sus compañeros por lo que había sucedido al aire.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.infobae.com

Publicado el: 2024-03-07 13:45:05
En la sección: Infobae.com

Publicado en Internacionales

Deja un comentario