Menú Cerrar

“Hay una franca mejoría, pero no es la necesaria” (+Video)

“Hay una franca mejoría, pero no es la necesaria” (+Video)

A pesar de que reconoció la mejoría de Chyno Miranda, su madre, Alcira Pérez, sigue temiendo por su salud. De hecho, sus más recientes declaraciones refieren que considera que su hijo no está en condiciones óptimas para regresar al mundo de la música y mucho menos a los escenarios.

Alcira Pérez Ochoa (@ochoaalciraperez)

«Se apeló a la decisión judicial y se subirá a un tribunal superior. La señora Alcira considera y consideramos, como abogados que representamos a la señora Alcira, que no es ajustada a derecho la decisión en franca armonía con lo que debe ser la salud entera de Chyno Miranda para considerar que no es inhabilitable», señaló el abogado Horacio Morales, en entrevista con el programa «Se pone caliente».

Vale mencionar que, durante el pasado mes de mayo, una corte de Estados Unidos rechazó la petición, hecha por la madre del cantante y sus abogados, de inhabilitarlo de todas sus funciones, entre ellas, casarse con su novia Astrid Falcón. En ese sentido, la preocupación de la madre del cantante ha sido notoria.

Así mismo, el experto en temas legales destacó que, por solicitud, de la señora Alcira, apelaron y asistirán a las instancias correspondientes, hasta tanto se pueda lograr la anulidad del fallo.

«La señora Alcira considera que hay una franca mejoría, aunque no es la necesaria para que su hijo se monte en un espectáculo público, donde pueda desfallecer por no haber completado el 100% la capacidad de salud necesaria para su libre desenvolvimiento en las actividades cotidianas y que exige un cantante como él», agregó Morales.

De hecho, alegó para reafirmar esto que, para tales labores, Chyno tiene que exponerse a requerimientos físicos «especiales» que podrían ser demasiado para su condición de salud.

Redacción Maduradas

De interés:

Rectores suplentes del CNE denuncian la remoción forzada de sus cargos (+Comunicado)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2023-07-07 11:24:48
En la sección: Videos – Maduradas.com

Publicado en Multimedia