Menú Cerrar

la promesa del comando de campaña de la dirigente de Vente Venezuela (+Video)

María Corina Machado responsabilizó al modelo “ecocida” del régimen de Maduro por la tragedia en mina de Bolívar

El Comando Nacional de Campaña de la candidata de la oposición en Venezuela, María Corina Machado, prometió este miércoles 13 de marzo que será la líder opositora quien sustituirá a Nicolás Maduro, quien se encuentra en el poder desde el año 2013.

EFE/ MIGUEL GUTIERREZ

El grupo, representado por Andrea Tavares, confirmó que no está planeado designar a un candidato sustituto que reemplace a Machado en los próximos comicios presidenciales, previstos a realizarse el próximo 28 de julio, a pesar de la inhabilitación política que sigue vigente en contra de la también coordinadora de Vente Venezuela.

«Aquí esto no se ha parado ni se va a parar, hablar de sustitución de candidato no está en nuestra narrativa, esto no se despacha con una sustitución. No estamos hablando de sustituir una candidata, estamos hablando de sustituir la voluntad de tres millones de venezolanos que escogieron el proceso de primarias como el proceso válido y legitimador del candidato que resultara electo», enfatizó Tavares.

La dirigente política además expresó su confianza en que será Machado quien triunfe en las elecciones.

«Los venezolanos sí tienen rato hablando de sustitución, hablan de sustitución desde hace rato, quieren sustituir a Maduro de Miraflores, encontraron quien lo va a sustituir y lo va a sustituir María Corina, eso está claro», concluyó.

Redacción Maduradas

Lea también: Ni shorts ni minifaldas: Este es el código de vestimenta que exige el CNE para inscribirse en el Registro Electoral

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-03-13 21:14:21
En la sección: Videos – Maduradas.com

Publicado en Multimedia

Deja un comentario