Menú Cerrar

Migrantes cubanos en el Darién dicen que la situación en la isla es cada vez peor y que aún hay desaparecidos de las protestas de 2021 (+Video)

Migrantes cubanos en el Darién dicen que la situación en la isla es cada vez peor y que aún hay desaparecidos de las protestas de 2021 (+Video)

Un grupo de tres migrantes cubanos que atravesaba la selva del Darién con el objetivo de llegar a Estados Unidos aseguró que la situación en Cuba sigue empeorando y que aún hay desaparecidos de las protestas de 2021.

Captura.

Los migrantes fueron abordados por el periodista Oscar Ramírez, quien les preguntó cómo se encuentra la vida en la isla, a lo que ellos aseguraron que cada vez está peor.

«Demasiado mala», respondieron al ser consultados sobre la situación de la isla bajo el mando de Miguel Díaz-Canel.

Luego, Ramírez les preguntó sobre los detalles que el gobierno cubano no permite informar de las protestas que ocurrieron en 2021.

«Eso no lo van a informar nunca», dijo la única mujer del grupo, y agregó: «Hay gente que todavía están buscando dónde están, no se sabe si todavía están presas, si se murieron, todavía hay muchachos de 15 o 16 años que están presos y no entiendo porqué, porque son menores de edad».

Redacción Maduradas.

Lea también:

Matt Damon habló de la depresión que enfrentó mientras rodaba “Oppenheimer”

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2023-10-05 13:42:59
En la sección: Videos – Maduradas.com

Publicado en Multimedia