Menú Cerrar

Simonovis reaccionó a la ratificación de Padrino López como ministro de Defensa (+Video)

Simonovis reaccionó a la ratificación de Padrino López como ministro de Defensa (+Video)

Nicolás Maduro ratificó este viernes 7 de julio al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, por noveno año consecutivo, al tiempo que renovó parcialmente la cúpula militar al cambiar a los comandantes del Ejército, Armada, la Guardia Nacional Bolivariana y la Milicia.

Archivo – Reuters

En ese sentido, el líder socialista resaltó que Padrino López es el ministro con mayor tiempo dentro del Ejecutivo desde su llegada a Miraflores, debido a que es un hombre “leal, trabajador, honesto, sacrificado y luchador”.

Iván Simonovis, excomisario de la extinta Policía Metropolitana, se refirió sobre la ratificación del militar como parte del gabinete de Maduro.

“Vladimir Padrino, Domingo Hernández entre los inamovibles de la cúpula de la FFA, alguna duda de con quién es qué hay que negociar??… en una situación de rehén se ‘negocia’ con quien tiene las armas y el poder no con los que ellos envían”, expresó Simonovis a través de su cuenta en la red social Twitter.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

Ratificado Padrino López como ministro de Defensa por noveno año consecutivo: “Es objeto del ataque diario de la canalla de la derecha y el imperialismo” (+Video)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2023-07-08 11:10:50
En la sección: Videos – Maduradas.com

Publicado en Multimedia