Menú Cerrar

“Una falta de respeto” (+Videos)

“Una falta de respeto” (+Videos)

La noche de este domingo 10 de diciembre, las redes sociales estaban revolucionadas por el caos que ocurría en el concierto del cantante Romeo Santos en La Carlota, el cual tenía que comenzar a las 8:30 pm de ese día, pero eso no sucedió.

Archivo

A las 4:00 de la madrugada de este lunes 11 de diciembre, el “Rey de la bachata” se montó en el escenario, desde donde culpó a la compañía Panteras Entertainment por la prolongada demora en su presentación.

Esto es una irresponsabilidad y una gran falta de respeto hacia ustedes, mis músicos, técnicos y este servidor. Tengo 26 años de trayectoria que pueden googlear y documentarse, tengo una reputación”, se justificó el artista.

El estadounidense interpretó hasta las 6:00 de la mañana una treintena de temas musicales ante las personas que decidieron esperarlo. Sin embargo, muchas personas abandonaron el lugar en el transcurso del retraso por considerar lo ocurrido como una burla y una falta de respeto.

Romeo Santos también había hecho lo mismo en un evento en Aruba celebrado el día anterior, donde se subió a la tarima a las 4:00 am.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

Muere a los 94 años el músico y compositor Aníbal Abreu, famoso por componer la Marcha que identifica «Venevisión» (+Audio)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2023-12-11 16:00:13
En la sección: Videos – Maduradas.com

Publicado en Multimedia

Deja un comentario