Ir al contenido
Nacionales

Hombre mató a tiros a su amiga tras citarla para pagarle una deuda

📅 🕐 hace 1 h🔗 Fuente: TenemosNoticias.com🕑 2 min de lectura
Hombre mató a tiros a su amiga tras citarla para pagarle una deuda
Compartir:

Un hombre engañó a su conocida con la promesa de pagarle una supuesta deuda de 100 dólares y la mató de varios disparos cuando ella acudió al punto de encuentro.

Los hechos ocurrieron el pasado 10 de mayo en la carretera vieja Petare-Santa Lucía, a la altura del sector La Dolorita, en el municipio Sucre del estado Miranda.

Los implicados, conocían a la mujer y gracias a eso se ganaron la confianza de la víctima, para así asegurar el fatal encuentro.

Los dos sujetos vigilaron durante varias horas la vivienda de Sugey Marina Terán Anchila, de 25 años. Posteriormente, los delincuentes llamaron a la joven para que saliera de su residencia con el argumento de entregarle el dinero en efectivo.

En cuanto la víctima llegó al sitio acordado, los atacantes accionaron sus armas de fuego y le causaron la muerte de forma inmediata.

Identificación de los implicados y proceso judicial

El director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó que las pesquisas de la Policía Científica determinaron la responsabilidad material de dos hombres en el femicidio.

Las autoridades identificaron a los sospechosos como Luis Alfredo Romero Laguna (31 años), ciudadano arrestado durante los operativos policiales y a Cristian José Borges Pire (22 años), conductor o cooperador que todavía huye de la justicia.

Los detectives trasladaron a Romero Laguna hasta los calabozos policiales y lo pusieron a la orden del Ministerio Público para que enfrente las actuaciones judiciales correspondientes.

Por su parte, las comisiones de la Policía Científica mantienen activos los operativos de búsqueda en toda la región para lograr el arresto de Borges Pire.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elnacional.com

En la sección: EL NACIONAL

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: TenemosNoticias.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp