Menú Cerrar

Venezuela participó en la IATA Wings of Change Americas 2024

Venezuela participó en la IATA Wings of Change Americas 2024

Los Roques se mantendrá como una potencia turística elevando sus niveles de excelencia

Leticia Gómez, viceministra de Turismo Internacional, informó que Venezuela participó en la conferencia de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA), celebrará el próximo 10 de abril una nueva versión de su conferencia Wings of Change 2024. 

Gómez asistió al evento, que lleva por nombre “Panel de Discusión titulado Turismo en las Américas: Tendencias y Perspectivas de la Competitividad Global del Sector”, que estuvo moderado por Gustavo Santos, Director Regional para las Américas de ONU Turismo.

“Durante la IATA Wings of Change Americas 2024 #WOCA, siguiendo lineamientos de nuestro Ministro, Alí Ernesto, sostuvimos un fructífero encuentro con Carlos Andrés Peguero, Viceministro de Turismo para la Cooperación Internacional de República Dominicana y Gustavo Alvarado del Instituto de Turismo de Costa Rica”, indicó Gómez.

En el encuentro participaron los principales exponentes del sector en Venezuela, anunciando que Los Roques será llevado al más alto nivel de “excelencia” para que continúe posicionado como referencia turística mundial, además de crear nuevas alianzas.

“Nos llena de emoción y muchas expectativas las nuevas alianzas firmadas el día de hoy con 100% San Agustín, Unatur Venezuela, Inea Venezuela, la CVG logística Guayana, la CVG logística Orinoco, Conviasa y el Ministerio de Comercio Nacional”, destacó Daniela Cabello, presidenta de Marca País.

Fuente de TenemosNoticias.com: contrapunto.com

Publicado el: 2024-04-11 14:58:09
En la sección: Nacional – Contrapunto.com

Publicado en Nacionales

Deja un comentario