Menú Cerrar

El Evangelio Cambia llevó un mensaje de fe y esperanza a temporadistas durante carnavales

El evangelio cambia

El voluntariado de El Evangelio Cambia en países como Brasil y Ecuador también pudo participar en estos eventos alegóricos a la fecha. Foto: Cortesía.


Voluntarios en varios de Latinoamérica estuvieron presentes en distintos sitios turísticos y de recreación durante estos carnavales 2024. El objetivo de El Evangelio Cambia fue difundir valores y principios basados en la fe cristiana y su mensaje de esperanza.

Bajo el lema «Nadie te ama como Jesús», los temporadistas recibieron durante los días de Carnaval un mensaje de esperanza y amor por medio de obras de teatro, coreografías y de manera directa, en playas, ríos, terminales de autobuses, peajes, mercados y zonas populares de cada ciudad.

Además, tuvieron un espacio dentro de los eventos de Carnaval y sus respectivas comparsas, recibiendo así, los miles de espectadores un mensaje transformador y lleno de esperanza.

Lee también: Naguanagüenses disfrutaron en los Carnavales Comunitarios 2024

En ese mismo sentir, el voluntariado de El Evangelio Cambia en países como Brasil y Ecuador también pudo participar en estos eventos alegóricos a la fecha, comprometidos con el rescate de valores y principios, y salieron a las calles para anunciar el amor incondicional e inigualable de Jesús por todos sin distingo.

De esta forma, desde los lugares más recónditos de Venezuela y de los países participantes, el voluntariado desplegado expresó su firme voluntad de llevar esperanza por medio de los valores y principios de Jesús.

Nota de prensa.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos



Fuente de TenemosNoticias.com: www.el-carabobeno.com

Publicado el: 2024-02-16 17:08:02
En la sección: Noticias de Venezuela.

Publicado en Nacionales

Deja un comentario