Menú Cerrar

▷ Conseturismo: En Carnavales se estima que mucha gente estará desplazándose hacia sitios cercanos a sus residencias #9Feb

Se estima que para los próximos carnavales muchas personas estarán desplazándose,  hacia sitios cercanos a sus residencias, asegura el presidente del Consejo Superior de Turismo, Leudo González, afirmando que mantienen una expectativa reservada sobre la movilidad de personas hacia los destinos turísticos.

“Pareciera que todavía no se han encendido los motores para que la gente tome la decisión de trasladarse hacia los lugares turísticos a disfrutar del Carnaval”, aseguró.

– Publicidad –

Ratifica como muy probable que durante el asueto se observa “mucha gente desplazándose hacia los destinos cercanos a su domicilio”.

Asegura que quizás no van a tomar la decisión de viajar hacia destinos un poco más alejados, pero ciertamente, sí lo hacen van a disfrutar de productos y servicios que están siendo competitivos. 

El dirigente gremial del sector turístico, comentó que en las regiones aún no se han registrado las reservaciones del año pasado.

– Publicidad –

Sin embargo,  aseguró que se ha incrementado en forma significativa, la oferta de productos y servicios en todo el país para “los distintos tipos de bolsillos”, aseguró en Unión Radio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2024-02-09 15:32:44
En la sección: ▷ Archivos de Nacionales – El Impulso

Publicado en Nacionales

Deja un comentario