Menú Cerrar

▷ Inameh pronostica lluvias de intensidad variable en gran parte del país, para este viernes #3Nov 

Para este viernes 3 de noviembre, se estiman zonas nubladas en gran parte del país con lluvias o chubascos especialmente en áreas de Delta Amacuro, Bolívar, sur de Amazonas, Nororiente, Región Insular, este de Miranda, costas de Carabobo, este de Falcón, Apure, Barinas, Andes y Zulia, según el reporte matutino del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

Advierte que en horas de la tarde – noche, se prevé núcleos convectivos de evolución rápida, asociado a precipitaciones de intensidad variable, descargas eléctricas y ráfagas de viento en el territorio nacional.

– Publicidad –

Revela que la Guayana Esequiba, Nororiente, Nueva Esparta, Bolívar, Amazonas, Miranda, La Guaira, Distrito Capital, Aragua, Falcón, oeste de Apure/ Barinas, Andes y Zulia serán algunas de las entidades afectadas por el mal tiempo.

Mientras que, en el Distrito Capital habrán lluvias dispersas a primeras horas de la mañana, especialmente al este de la entidad; luego del mediodía, se estima núcleos convectivos de evolución rápida, asociados a precipitaciones de intensidad variable, descargas eléctricas y ráfagas de viento.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

– Publicidad –

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2023-11-03 12:07:29
En la sección: ▷ Archivos de Nacionales – El Impulso

Publicado en Nacionales