Menú Cerrar

▷ Movimiento Ciudadano Venezolanos en el Mundo reconoció «esfuerzos» de la Comisión Nacional de Primaria #16Sep

El Comité Ejecutivo del Movimiento Ciudadano Venezolanos en el Mundo (MCVM) reconoció en una carta la labor de la Comisión Nacional de Primaria en continuar con los esfuerzos para realizar el evento electoral fijado para el 22 de octubre pese a las arremetidas del oficialismo.

«Vivimos tiempos de dictadura en los cuales pretenden hacernos sentir que nuestros derechos son prebendas que pueden dosificar a su antojo para controlarnos y subyugarnos», señala en la carta.

– Publicidad –

El movimiento condenó el hecho de que la administración de Maduro «ataque, humille, amenace, denigre, encarcele y torture a cualquiera que intente contribuir a favor de la libertad y la democracia en Venezuela».

Agregó que la dictadura, tras ver la disposición y el entusiasmo de los venezolanos en el proceso de primarias, «pretende desconocer los derechos atacando a sus organizadores».

Sobre esa situación, el comité expresó su agradecimiento a la labor de la Comisión Nacional de Primaria.

– Publicidad –

De igual forma, señaló que en el oficialismo «intentan impedir que los ciudadanos ejerzan su derecho a decidir».

Afirma que la historia reconocerá a quienes dieron la cara por el país. «Estamos seguros de que esta etapa merecerá un capítulo en ese libro», dice el texto.

En este sentido, aplaudió a la Comisión Nacional de Primaria por la valentía demostrada. Asegura que los acompañan en la lucha que representa el proceso.

El documento fue firmado por Nancy Arellano, Luis Augusto Colmenares, Luis Corona, William Díaz, Juan Fernández, Pilín León, Ildemaro Martínez, Paciano Padrón, Ricardo Pinza, Liliana Ponce, Eddie Ramírez.

Este movimiento está conformado por ciudadanos venezolanos, mayores de edad, representantes o no de organizaciones de la sociedad civil, en proceso de constitución con la finalidad de propiciar la integración y organización de la comunidad venezolana residente en el exterior.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2023-09-16 09:30:00
En la sección: ▷ Archivos de Nacionales – El Impulso

Publicado en Nacionales