Menú Cerrar

▷ Venezolanos conformaron comandos de campaña Con Venezuela en Argentina #23Feb

La tarde del miércoles 21 de febrero se consolidó el Comando de Campaña Con Vzla en Argentina, un equipo de venezolanos en el país austral que se une al movimiento en apoyo a la candidatura unitaria de María Corina Machado.

Adriana Flores Márquez, coordinadora de Vente Venezuela en Argentina, lidera este comando con el apoyo de Enrique Magallanes, Víctor Faza y Enrique Lozada García. El evento de presentación contó con el respaldo de diversos partidos políticos y organizaciones de la sociedad civil, quienes apuestan por la candidatura de Machado, elegida en las primarias del 22 de octubre con más del 90% de los votos.

“Deseo poder ver a mis padres envejecer en nuestro país, deseo ver a las familias reunidas en una Venezuela libre”, expresó Flores Márquez, haciendo un llamado a los venezolanos en Argentina a sumarse y organizarse para participar en la elección presidencial.

Con este nuevo comando, la candidatura de María Corina Machado suma un importante apoyo en la diáspora venezolana, fortaleciendo su camino hacia la victoria en la próxima contienda electoral.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2024-02-23 09:00:00
En la sección: ▷ Archivos de Nacionales – El Impulso

Publicado en Nacionales

Deja un comentario