Menú Cerrar

Instituto Nacional de Hipódromos suspende carreras este #15Oct

1657313

Caracas.- El Instituto Nacional de Hipódromos (INH) decidió suspender la jornada de actividades en el Hipódromo La Rinconada este domingo 15 de octubre por luto ante la muerte de la jocketta venezolana María Alejandra Bruzual, en Carabobo.

La información la compartieron a través de un comunicado en sus redes sociales el sábado 14 de octubre, en el que enviaron sus palabras de condolencias a familiares y amigos por la pérdida de Bruzual, quien participaba en una carrera en Valencia.

“Es un momento muy duro para el deporte venezolano, al tratarse de una hermana, una amiga, una hija, una mujer valiosa del hipismo venezolano”, escribió el INH sobre la jocketa merideña ganadora de competencias internacionales.

Mediante un video difundido en redes de la carrera se puede ver como el caballo Sun Cab, poco antes de la primera curva se abre y se va separando del lote acercándose peligrosamente a la baranda exterior y desplazándose muy cerca de los hierros.

Seguidamente, se observa que María Alejandra Bruzual trata de maniobrar para poder controlarlo, pero pierde los estribos y termina cayendo drásticamente del lado más cercano de la baranda, donde fue auxiliada.

Redacción El PitazoGran Caracas

Redacción El PitazoGran Caracas

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Fuente de TenemosNoticias.com: elpitazo.net

Publicado el: 2023-10-15 09:11:09
En la sección: Gran Caracas – El Pitazo

Publicado en Nacionales