Menú Cerrar

Diputados regionales pidieron exoneración de peaje en Bolívar

Diputados regionales pidieron exoneración de peaje en Bolívar


Foto: Los diputados José Márquez y Héctor Barrios entregando la solicitud en el Consejo Legislativo del estado Bolívar

 

Los Diputados regionales Héctor Barrios y José Márquez entregaron al Consejo Legislativo del estado Bolívar la solicitud de exoneración del pago de peajes a pobladores cercanos a dichas alcabalas.

Después de asambleas de vecinos realizadas en Palo Grande vía Upata, y sectores agroproductores y pesqueros, vecinos de los peajes hacía Ciudad Bolívar, los legisladores José Márquez y Héctor Barrios entregaron a la junta directiva y al legislador Lisbenio Muñoz la sentida solicitud.

En la misma los vecinos piden sean exonerados del pago de la tasa tanto a sus vehículos como a aquellos medios de transporte que surten de agua potable, bolsas Clap, implementos agrícolas como también, a quienes comercializan diariamente, desde las comunidades pesqueras y caprinas como San Jacinto, Los Brincos y sus alrededores.

Los vecinos pagan hasta cien bolívares diarios por entrar y salir de sus sitios de producción hacía y desde Ciudad Guayana en carritos y hasta trescientos por sus camiones de transporte de los productos agrícolas y pecuarios.

La solicitud se hizo extensiva al gobernador Ángel Marceno y a la directora de Tributos Bolívar, la doctora Perla García, a quienes solicitan que tomen en cuenta esta solicitud de los sectores agrícolas y pecuarios.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.lapatilla.com

Publicado el: 2023-12-15 21:20:15
En la sección: Nacionales Archives – LaPatilla.com

Publicado en Nacionales

Deja un comentario