Menú Cerrar

Dirigentes de PJ en el municipio Ezequiel Zamora de Monagas se suman al comando de campaña de Delsa Solórzano

Dirigentes de PJ en el municipio Ezequiel Zamora de Monagas se suman al comando de campaña de Delsa Solórzano


Dirigentes de Primero Justicia en los estados Aragua y Monagas, anunciaron este este fin de semana su apoyo a Delsa Solórzano, candidata a la primaria del próximo domingo.

Félix Campos, representante de la tolda aurinegra en el Municipio Ezequiel Zamora del estado Monagas, se sumó al comando de campaña Unidos Somos Mejores.

Fouad Morum, coordinador general de Encuentro Ciudadano en la referida jurisdicción, dio la bienvenida al grupo de justicieros que desde este fin de semana se unen al trabajo para concretar la victoria de Solórzano.

“Hoy los hermanos de Primero Justicia del Municipio Ezequiel Zamora se unieron a nuestro equipo. Sé que logremos un gran trabajo”, reseñó Morum.

Mientras que en el Municipio Giraldot del estado Aragua, Renan Herrera, también manifestó respaldo a Solórzano en un mensaje que colgó en su perfil en la red social X.

“Mi compromiso siempre, pero siempre, es con mi casa de partido que es Primero Justicia, pero esta vez no van con ningún candidato, por lo que mi voto es para @delsasolorzano”, escribió.

Solórzano agradeció, la noche del viernes desde la ciudad de Coro en el estado Falcón, el apoyo recibido por militantes no solo de PJ sino también de UNT, Voluntad Popular y Copei en varios estados del país.

Nota de prensa

Fuente de TenemosNoticias.com: www.lapatilla.com

Publicado el: 2023-10-15 16:00:23
En la sección: Nacionales Archives – LaPatilla.com

Publicado en Nacionales