Menú Cerrar

Esto es lo que se sabe de la nueva forma de facturar que tendrá Cantv

Esto es lo que se sabe de la nueva forma de facturar que tendrá Cantv


 

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) informó a través de sus redes sociales que hará un cambio en sus esquemas de facturación del servicio, en los que el usuario va a ver su renta básica y los consumos adicionales acumulados que hace a la fecha de la facturación.

Por Mundo UR

Cantv explicó que los usuarios verán reflejados por un lado el monto de la renta básica de octubre, mientras que la de noviembre será dividida en dos: Una parte que debe pagar este mes y la otra en diciembre.

Según la estatal telefónica, este es un proceso que se hará una sola vez y que ayudará a “sincronizar” las tarifas para que en enero del 2024 ya se aplique una facturación normal, donde usted podrá ver desglosado los ítems.

Sin embargo, no dio más detalles al respecto.

El costo de las rentas básicas de las líneas telefónicas varían entre los 100 y los 150 bolívares para clientes residenciales y aparecen reflejadas en la factura bajo el número 6420.

Ante cualquier duda, Cantv pidió a sus usuarios comunicarse con la empresa por medio de sus canales regulares.

La nueva forma de facturar que tendrá Cantv | Foto: cantv.ve – IG

 

La nueva forma de facturar que tendrá Cantv | Foto: cantv.ve – IG

 

Además, Cantv reiteró que los usuarios deben estar pendientes del terminal del número telefónico para así poder cancelar a tiempo la factura por el servicio.

En septiembre, el presidente de la Compañía Nacional de Teléfonos de Venezuela (Cantv), Jesús Aldana, informó que para el año 2024 la empresa tendrá 8 millones de puntos ópticos.

“Si podemos buscar un modelo de integración, es el nuestro, el del sector de telecomunicaciones. Creo que eso ha sido parte del éxito que nos ha llevado a ir creciendo progresivamente durante los últimos años”, expresó el actual presidente de la estatal telefónica.

 

Fuente de TenemosNoticias.com: www.lapatilla.com

Publicado el: 2023-11-05 08:12:59
En la sección: Nacionales Archives – LaPatilla.com

Publicado en Nacionales