Menú Cerrar

Madres venezolanas se las ingenian con creatividad y reciclaje para disfrazar a sus hijos en Carnaval

Madres venezolanas se las ingenian con creatividad y reciclaje para disfrazar a sus hijos en Carnaval


Madres venezolanas se las ingenian con creatividad y reciclaje para disfrazar a sus hijos en Carnaval Fotografía: Tairy Gamboa

 

Para abaratar costos hay representantes que se plantean comprar los disfraces de Carnaval de sus hijos en un mercado de ropa usada. Otra alternativa es mandar a hacer los atuendos con costureras, para economizar un poco los gastos.
Caracas. Tras caminar por distintos mercados en el centro de Caracas y darse cuenta que el costo de los disfraces oscila entre 20 y 40 dólares, Florencia* decidió pedirle a una amiga costurera el favor para que hiciera los disfraces de sus dos hijos.

Por Crónica Uno

“A uno de ellos le tocó la temática de villanos y al otro, lo que los niños quisieran. Creo que porque es más pequeño”, cuenta en referencia a la vestimenta asignada por las maestras a sus hijos de 10 y dos años de edad.

Florencia gastó 20 dólares en materiales como aguja industrial, tela e hilos, con los que podrá vestir a ambos niños. La mano de obra, por tratarse de un favor, va por cortesía de su amiga.

“Comprando los dos disfraces iba a gastar 80 dólares. Pero mandándolos a hacer me ahorré ese dinero y me quedaron materiales que puedo usar a futuro. Lo único que me quedará por hacer es algún detalle con foami porque el disfraz de uno de los niños es de villano de Los Increíbles”, expone.

El del año pasado

Marina* recorrió mercados cercanos a La Hoyada, Capitolio, El Valle y Petare. En todos, los precios de disfraces de superhéroes, bomberos, policías o constructor, van desde los 30 a 45 dólares.

Continúe leyendo en Crónica Uno

 

Fuente de TenemosNoticias.com: www.lapatilla.com

Publicado el: 2024-02-08 13:18:32
En la sección: Nacionales Archives – LaPatilla.com

Publicado en Nacionales

Deja un comentario