Menú Cerrar

María Corina Machado exige una «firme reacción» internacional tras detención de su cuarto jefe regional de campaña

María Corina Machado exige una "firme reacción" internacional tras detención de su cuarto jefe regional de campaña


AME6366. BARINAS (VENEZUELA), 07/03/2024.- Fotografía cedida por prensa de María Corina Machado de la política durante un acto de proselitismo este jueves, en Barinas (Venezuela). La líder opositora venezolana María Corina Machado descartó este jueves la posibilidad de elegir a alguien que la sustituya como candidata presidencial para las elecciones del 28 de julio, en las que no podrá competir debido a una inhabilitación política que ella considera inconstitucional. EFE/ Prensa De María Corina Machado SOLO USO EDITORIAL/NO VENTAS/SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA/CRÉDITO OBLIGATORIO

 

María Corina Machado se pronunció la tarde de este sábado 9 de marzo tras conocerse el secuestro de su director del Comando de Campaña en Barinas Emill Brandt por parte del Sebin.

lapatilla.com

A través de las redes sociales Machado denunció lo ocurrido con Emill Brandt “¡ALERTA MUNDIAL! Denuncio a los venezolanos y al mundo que el régimen de Nicolás Maduro ha secuestrado a nuestro Director del Comando de Campaña del estado Barinas, Emill Brandt, sólo unas horas después de que recorrí este estado”.

Asimismo, enfatizó que “Hace 47 días secuestraron a nuestros Directores de los Comandos de Campaña de los estados Trujillo, Vargas y Yaracuy, quienes hoy están presos en El Helicoide, el centro de torturas más grande de América Latina”.

“Esta acción constituye una violación más al ya pisoteado Acuerdo de Barbados y demuestra que Maduro ha optado seguir “por las malas” agregó.

En este sentido, la candidata presidencial por parte de la oposición venezolana señaló “Exigimos una firme reacción de todos los actores nacionales e internacionales que apoyan una verdadera elección presidencial en Venezuela”.

Machado además recalcó que seguirá recorriendo el país “en la construcción de más y más fuerza y organización ciudadana para lograr la victoria electoral este año”.

 

 

Fuente de TenemosNoticias.com: www.lapatilla.com

Publicado el: 2024-03-09 14:27:34
En la sección: Nacionales Archives – LaPatilla.com

Publicado en Nacionales

Deja un comentario