Menú Cerrar

Ocariz moviliza Petare en defensa de la elección Primaria del #22Oct

Ocariz moviliza Petare en defensa de la elección Primaria del #22Oct


Ocariz moviliza Petare en defensa de la elección Primaria del #22Oct

 

El Dirigente Nacional del Partido Primero Justicia Carlos Ocariz, acompañado de vecinos del municipio Sucre en Miranda, recorrió en barrio San Miguel de Petare en defensa y en promoción de la elección primaria del próximo 22 de octubre.

A juicio del ex alcalde de Sucre, la elección del 22 de octubre representa un acto de ciudadanía enmarcado en la elección presidencial del año 2024 “Desde el corazón de Petare invitamos a los venezolanos a participar y a votar el domingo 22, para tener un 2024 exitoso debemos tener una buena primaria que legitime el liderazgo, ese proceso que viviremos en muy pocos días, representa y simboliza todo lo bueno que viene para Venezuela. La primaria es un mecanismo que da legitimidad a la candidatura, cada quien debe apoyar a su candidato, nosotros tenemos el nuestro, pero es importante que la gente se exprese y decida. Sea quien sea el que resulte ganador, contará con el apoyo de todos”.

Ocariz dijo aseguró que en todos los rincones de Venezuela hay gente decepcionada con el gobierno. “Cada día que pasa están más solos, el venezolano está decidido a cambiar y para eso estamos trabajando, motivando a la gente, exaltando el valor de la primaria y lo que significa que el ciudadano elija al candidato que derrotará a Maduro en las urnas electorales”.

Nota de prensa

Fuente de TenemosNoticias.com: www.lapatilla.com

Publicado el: 2023-10-07 07:18:06
En la sección: Nacionales Archives – LaPatilla.com

Publicado en Nacionales