Menú Cerrar

Trasladaron el caso de Canserbero a Caracas, tras años engavetado en Maracay

Canserbero


Tyrone José González, alias Canserbero, un rapero crítico y activista social venezolano. Fue encontrado muerto en 2015, a sus 26 años. (Eri Milosavlevic)

 

 

El fiscal chavista Tarek William Saab informó este domingo que ordenó el traslado del caso judicial de sobre la muerte del rapero venezolano Tyrone González, alias Canserbero, a un tribunal de Caracas, luego que estuviera paralizado en Maracay desde el año 2015.

lapatilla.com

“El Ministerio Público, luego de reabrir el caso Canserbero, hemos solicitado radicar el caso a la ciudad de Caracas (luego que por años estuviera en Maracay)”, señaló Saab en su cuenta de X.

“Conjuntamente con la Fiscalía 85 Nacional Plena, he ordenado a la Dirección General de Apoyo a la Investigación Penal trasladar Expertos de la Unidad Criminalista de Campo al lugar donde se reconstruirán los hechos”, detalló el fiscal.

Asimismo, Saab indicó que “se entrevistarán en las próximas horas a los familiares de Tyron González, ‘CANSERBERO’, (con los cuales ya nuevamente he entrado en contacto) en la sede principal del Ministerio Público”.

El caso del rapero, recientemente nombrado como el mejor en habla hispana por la revista Rolling Stone, quedó a medias en tribunales, luego de que en medios de comunicación se filtraran distintas versiones sobre su muerte y la de su colega y amigo, Carlos Molnar.

Los allegados de Canserbero han descartado la tesis de presunto trastorno psicológico, que además no ha sido respaldada por ninguna evualuación médica.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.lapatilla.com

Publicado el: 2023-11-12 19:01:55
En la sección: Nacionales Archives – LaPatilla.com

Publicado en Nacionales