Menú Cerrar

Corina Yoris vencería sobradamente a Maduro en las elecciones presidenciales si el chavismo la dejara postularse (+Detalles)

“Manuel Rosales no está representando a la oposición”

La abanderada de María Corina Machado para las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio, Corina Yoris, vencería sobradamente a Nicolás Maduro, si chavismo la dejara inscribirse, así lo señaló una reciente encuesta realizada por More Consulting.  

Archivo

En el escenario, en el cual Machado y la Plataforma Unitaria lograra inscribir o respaldar un candidato único, un 71,1 % de los encuestados se siente totalmente seguro de acudir a las urnas, mientras que un 4,9 % manifestó que es probable que no lo haga.  

Si Machado llama a la abstención, la confianza en participar disminuye, y un 53 % está totalmente seguro de que iría a votar y un 11,8 % probablemente no lo haría. 

Sobre la imposibilidad de María Corina Machado o su sustituta, Corina Yoris, para participar en los comicios, genera diversas percepciones entre los ciudadanos. 

Sobre lo último, se determinó que un 36 % atribuye esta situación a una presunta arbitrariedad o trampa del régimen de Nicolás Maduro, mientras que un 19,8 % consideró que Machado siempre supo que no podría participar. 

Redacción Maduradas con información de More Consulting

Temas relacionados: 

Corina Yoris aclara que Gustavo Petro no se reunió con la Plataforma Unitaria: “Manuel Rosales no está representando a la oposición”

Corina Yoris ve importante conseguir una candidatura que represente los votos de María Corina Machado en las primarias

Corina Yoris exige a Manuel Rosales «cumplir con su palabra» y respaldar la candidatura unitaria (+Video)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-04-13 12:32:27
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Publicado en Nacionales

Deja un comentario