Menú Cerrar

Danny Ocean gana el premio al “Artista del Año” en los TikTok Awards 2024: “Gracias por darme tanto”

Danny Ocean gana el premio al “Artista del Año” en los TikTok Awards 2024: “Gracias por darme tanto”

En la tercera entrega de los Tiktok Awards, que tuvo lugar el pasado 31 de enero de 2024 en la Ciudad de México, el músico venezolano Danny Ocean fue galardonado en la categoría «Artista del Año».

Danny Ocean

A través de su cuenta oficial en X, el intérprete de música urbana compartió una imagen sosteniendo su premio y expresó su agradecimiento a México con las palabras: «¡Te amo México LPTM! Gracias por todo».

Danny Ocean ha consolidado su estatus como un referente venezolano a nivel mundial, destacándose por sus lanzamientos, conciertos y colaboraciones que ha logrado viralizar en varias ocasiones a través de la popular red social.

En esta edición de los premios, también estuvo nominado en las categorías de Canción del Año por su tema «No te enamores de él», donde resultó finalista y Artista del Año, en la cual fue reconocido como ganador.

Los Tiktok Awards buscan honrar lo mejor de la plataforma digital en diversas categorías del entretenimiento, considerando videos, historias, personajes y momentos que tienen un impacto significativo en la vida del público.

Los fanáticos de Danny Ocean no tardaron en interactuar con la publicación del artista, utilizando este medio para expresar una variedad de elogios y celebrar sus logros.

Redacción Maduradas

Lea también: Captan a una empleada del aeropuerto de Miami lanzando agresivamente las maletas de los pasajeros (+Video)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-02-02 14:01:24
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Publicado en Nacionales

Deja un comentario