Menú Cerrar

Destituyen a gerente de Corpoelec en Lara tras reclamo de Diosdado porque se fue la luz en acto chavista (+Video)

Destituyen a gerente de Corpoelec en Lara tras reclamo de Diosdado porque se fue la luz en acto chavista (+Video)

Este sábado 14 de octubre, fuentes anónimas, supuestamente cercanas al caso, habrían notificado a El Informador Venezuela que el gerente general de Corpoelec Lara, Alcides Colmenares, habría sido removido de su cargo. En su sustitución, se designó al general retirado Luis Peña Quevedo, anterior gerente nacional de almacenes de la Corporación Eléctrica.

Noti Prensa Digital- EFE

Esta medida se tomó, justo luego de que Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), viviera, en carne viva, un apagón, durante un acto en el estado Lara, realizado en el Teatro Juares.

En el encuentro, Cabello se dirigía al país, en compañía del gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira; el alcalde de Iribarren, Luis Jonás ReyesM y la enlace del PSUV en Lara, Jackeline Faría, en lo que era la instalación y conformación de las “Unidades Populares para la Paz” (UPPAZ). Sin embargo, justo se presentó el apagón.

«Ese es el trabajo de ustedes supervisar esto, no me digas que no saben», dijo Cabello, evidentemente molesto. El evento era televisado por VTV.

Vale mencionar que la destitución de Colmenares también guardaría relación con el presunto descontento del Sindicato de Trabajadores del sector  Eléctrico en el estado Lara (Sitel), que, en reiteradas oportunidades, manifestó que había irregularidades con la administración de cargas en el estado, que podían durar hasta seis horas en promedio.

Redacción Maduradas con información de El Informador Venezuela

Lea también:

Daniel Noboa se proyecta como el nuevo presidente de Ecuador con 85,57% del escrutinio: derrotaría a candidata de Correa

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2023-10-16 08:16:07
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Publicado en Nacionales