Menú Cerrar

Detenido un policía del Zulia que violó durante siete años a su hija y la obligó a abortar

Detenido un policía del Zulia que violó durante siete años a su hija y la obligó a abortar

Un hombre de 40 años de edad fue arrestado por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez) por presuntamente abusar de su hija durante 7 años, embarazándola en dos ocasiones y obligándola a abortar una vez.

Cpbez

La víctima, una joven de 21 años de edad, informó a las autoridades que su padre, Grevys Javier Pérez Fuente, la había estado abusando desde que tenía 14 años.

De acuerdo con su testimonio, quedó embarazada a los 17 años como resultado de los abusos, pero su padre le provocó un aborto con medicamentos. Dos años después, volvió a quedar embarazada, pero el gestación se interrumpió debido a un aborto espontáneo.

La joven no reveló nada de esto a su madre debido a las constantes amenazas de su padre, quien la intimidaba con matarla si revelaba lo que estaba sucediendo.

Sin embargo, recientemente, la víctima comenzó una relación con un chico, lo que provocó la ira de su padre. Tras un violento altercado en el que Pérez Fuente la golpeó y agredió a su progenitora, la joven decidió contarle a la madre lo que había estado ocurriendo y ambas se presentaron ante las autoridades para denunciarlo.

Las autoridades se dirigieron al sector popular Jesús de Nazaret, parroquia Idelfonso Vásquez, municipio Maracaibo, donde se encontraba Pérez Fuente. A pesar de que opuso resistencia, fue detenido y puesto bajo custodia policial.

A su vez, la joven fue llevada a la medicatura forense para ser evaluada y su padre quedó a disposición del Ministerio Público (MP).

Redacción Maduradas

También puede leer: 

Detenido anciano de 82 años por abuso sexual a su vecina de cuatro años en Zulia

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-02-22 20:19:28
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Publicado en Nacionales

Deja un comentario