Menú Cerrar

“Los venezolanos derrotaron una forma de hacer política y escogieron otra”

“Los venezolanos derrotaron una forma de hacer política y escogieron otra”

Recientemente, la candidata presidencial María Corina Machado, ganadora de las primarias opositoras y coordinadora nacional de Vente Venezuela, aseguró que el «gran perdedor» del 22 de octubre fue Nicolás Maduro. En ese orden de ideas, aplaudió el proceso de primarias.

Captura de video

«No ha habido una elección con más escrutinio ciudadano como la del domingo. Fue un proceso ciudadano, absolutamente civil. Las actas están fotografiadas. De manera que cada persona que estuvo ahí y contó los votos, lo puede contrastar con la base de datos digitalizada que tiene la Comisión de Primarias. Así que no pueden engañar ni a su propia gente, porque su gente (el chavismo) también salió a votar», manifestó la política, en una rueda de prensa.

Del mismo modo, desestimó las acusaciones de fraude que el régimen ha emitido en contra del proceso electoral. Así lo reseñó Tal Cual.

«El domingo los venezolanos derrotaron una forma de hacer política y escogieron otra, la que nosotros representamos. Quien se resista a ello se enfrenta a las lecciones del domingo«, sentenció.

Aprovechó la oportunidad para referirse al respecto de su propia inhabilitación política, que, hasta ahora, le impediría participar en las elecciones presidenciales de 2024. 

«El que plantee la inhabilitación ahora está diciendo que lo que pasó el domingo no valió de nada. Y a la gente hay que escucharla», agregó.

Además, añadió: «Nuestra victoria en las elecciones presidenciales es un hecho. Nos toca es ir despejando la ruta. Y una a una vamos a superar las barreras”. Recordó que “ el comunicado del Departamento de Estado dejó muy claro que el acuerdo y la negociación ha dejado unos tiempos perentorios para la liberación de presos políticos y levantamiento de inhabilitaciones».

Redacción Maduradas con información de Tal Cual

De interés:

Capturan a 18 personas en Monagas, Nueva Esparta, Anzoátegui y Sucre durante operativo del Cicpc

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2023-10-25 07:17:38
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Publicado en Nacionales