Menú Cerrar

Luis Miguel rompió el récord en febrero de ser el artista con más entradas vendidas por encima de Taylor Swift y U2

Luis Miguel rompió el récord en febrero de ser el artista con más entradas vendidas por encima de Taylor Swift y U2

El renombrado cantante Luis Miguel alcanzó un logro significativo al convertirse en el artista con más entradas vendidas durante el mes de febrero, según el ranking de Bloomberg.

Luis Miguel

En tan solo 30 días, Luis Miguel generó impresionantes ingresos por un total de 73.6 millones de dólares, vendiendo la impresionante cifra de 248 mil boletos para sus conciertos. Este destacado rendimiento lo posicionó en la cima de la lista «Pop Star Power», superando a reconocidas estrellas como U2, The Weeknd, Karol G, Madonna e incluso a la talentosa Taylor Swift.

Este nuevo récord en la carrera artística de Luis Miguel, que abarca cuatro décadas, refleja el éxito de su regreso a los escenarios. Anteriormente, la revista Billboard lo había reconocido como el artista latino más exitoso de la historia.

El «Pop Star Power Rankings» analiza las ventas de boletos para conciertos de artistas de todo el mundo y en 2022 fue liderado por Bad Bunny gracias a su exitosa gira «World’s Hottest Tour», que abarcó diversos países.

La gira 2023-2024 de Luis Miguel ya cuenta con 17 llenos en países como República Dominicana, Puerto Rico, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú y Chile.

Aún están pendientes sus presentaciones en España, Estados Unidos y, nuevamente, en México, consolidando su posición como una de las figuras más destacadas en la escena musical internacional.

Redacción Maduradas con información de El Nacional

Lea también: “Lo hace el presidente Putin”: trabajadores de un lujoso restaurante revelaron el particular hábito de Luis Miguel antes de comer (+Video)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-03-06 18:36:26
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Publicado en Nacionales

Deja un comentario