Menú Cerrar

militar encontró a su pareja con un adolescente y violó y mató al joven

militar encontró a su pareja con un adolescente y violó y mató al joven

Un caso de asesinato brutal ha sacudido al estado de Trujillo, Venezuela. Leonardo Enrique Cardozo Hernández, de 27 años, ha sido arrestado en relación con la muerte de Yordan Ramón Gómez Roldan, un adolescente de 16 años de edad.

Archivo

El incidente ocurrió el pasado 1 de enero de este año en el sector San Jacinto, parroquia Cruz Carrillo. De acuerdo con los informes, Gómez Roldan fue sorprendido por Cardozo Hernández mientras mantenía relaciones sexuales con la pareja de este último en un casino militar.

En un acto de violencia extrema, Cardozo Hernández golpeó al adolescente hasta dejarlo inconsciente, luego lo asfixió e introdujo un palo por el ano. Posteriormente, lanzó el cuerpo de la víctima a la piscina del lugar, aparentemente en un intento de hacer parecer que se había ahogado.

El cadáver fue descubierto al día siguiente por una sargento del mismo componente militar, quien alertó al Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Después de una serie de investigaciones coordinadas por el Ministerio Público (MP), se determinó la responsabilidad de Cardozo Hernández en el asesinato del adolescente. Fue arrestado en la instalación militar en cumplimiento de una orden de aprehensión emitida por el Tribunal 4° de Control de Trujillo.

Durante la audiencia de presentación, los representantes de la Fiscalía 9a de Trujillo imputaron a Cardozo Hernández por los delitos de homicidio intencional calificado y abuso sexual a adolescente con penetración. Tras evaluar las pruebas presentadas por los fiscales, el tribunal dictó una medida privativa de libertad contra el militar, quien permanece recluido en la sede del Cicpc.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

Detenido soldado venezolano por el atroz asesinato de un adolescente en Trujillo

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-01-10 20:29:14
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Publicado en Nacionales

Deja un comentario