Menú Cerrar

“No tengo nada que ver” (+Video)

“No tengo nada que ver” (+Video)

Recientemente, la actriz Carolina Perpetuo se manifestó en contra de la vinculación que habrían hecho de ella, en el caso por el cual el Ministerio Público (MP) investiga y emitió una orden de aprehensión hacia su colega Marián Valero.

Revista Ronda- Captura

Es importante mencionar que los presuntos delitos que se le investigan a Valero son extorsión agravada, incitación al odio y asociación para delinquir, de acuerdo a lo publicado por el Fiscal Tarek William Saab.

Esto se relaciona con una denuncia que hizo la empresaria Carmen Sánchez, en el programa RondaTV, en el cual aseguró que Valero sería la directora del medio online VDigital24, a través del cual, supuestamente, extorsionaba, desde abril de 2023, a Sánchez.

Una de las personas que nombró Sánchez en su entrevista en el espacio fue a la actriz Carolina Perpetuo y a su colega Scarlett Ortiz. Por esto, Perpetuo se defendió y se desligó de estas acusaciones.

«Qué ganas de especular y difamar. Qué manera de ser obscenamente amarillistas, irresponsables. Puro circulo. Rechazo, categórica y contundentemente, que me involucren y relacionen con un asunto con el que no tengo absolutamente nada que ver, ni tengo la menor idea. Investiguen bien antes de enlodar el nombre de la gente, temerarios mediocres», expresó.

Del mismo modo, ante el cuestionamiento sobre por qué, supuestamente, no estaría en Venezuela para «defenderse» de las acusaciones, Perpetuo afirmó que estaría «haciendo su vida».

«Tengo que ocuparme de hacer mi vida y no soy de perder el tiempo con gente IRRESPONSABLE que, antes de exponer y señalar, no cumplen con la ética, como comunicadores, de primero INVESTIGAR, sino que, a priori, tirotean y echan a todos los gatos a la bolsa», dijo.

Del mismo modo, aseveró que no conoce a Sánchez, quien la habría señalado de los mismos delitos que a Valero.

«A mí que me revisen. Quien no la debe, no la teme y yo no la temo. No tengo rabo de paja. Por eso, doy la cara», agregó.

Captura

Redacción Maduradas

De interés:

Reportan la salida de Deutsche Welle de la parrilla de programación de Simple TV tras publicación de reportaje sobre Venezuela (+Video)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-03-05 11:18:01
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Publicado en Nacionales

Deja un comentario